Álex Collado saldrá del Barça en este verano

La situación de Álex Collado empeoró en la pretemporada debido al gran rendimiento del resto de canteranos del club

Álex Collado saldrá del Barça en este verano Álex Collado saldrá del Barça en este verano

La situación de Álex Collado en el FC Barcelona es cada vez más complicada. Pese a tener ficha del primer equipo desde la temporada pasada, no dispuso de los minutos necesarios o los que él pensaba que podía tener y, en esta pretemporada, parece que todo ha empeorado, pese a que Joan Laporta le dijera a Ronald Koeman que les diera más oportunidades a los jóvenes talentos de La Masia.

El día de ayer no disputó ni un solo minutos en el amistoso en Stuttgart y el club ha comunicado que ha abandonado el stage del club en Alemania para resolver su futuro, dando a entender que el futbolista se irá en este mercado de fichajes de verano. Todos los rumores afirman que se irá cedido, sea para un equipo de La Liga o del extranjero, donde parece más complicado debido a que no tiene mucha fama al no tener tantos minutos en primera división. Ambas partes han acordado su salida, en un movimiento que favorece –un poco- al conjunto blaugrana a nivel económico.

La razón de su salida

La situación de Álex Collado empeoró en la pretemporada debido al gran rendimiento del resto de canteranos del club, que se ganaron el pulgar arriba de Koeman y que han tenido más minutos de calidad dentro de la pretemporada, hasta el punto de que parece que serán considerados para jugar en el primer equipo con continuidad. Nombres como Gavi y Yusuf Demir, interior y extremo, han tenido más minutos que Collado y han llamado la atención del entrenador neerlandes en esta premtemporada.

No hay rumores de un posible destino, pero no hay dudas de que Collado encontrará club con facilidad debido a su gran talento individual y condiciones, razón por la que no quiere quedarse una campaña más jugando en el equipo B o senado en el banquillo.

Últimas noticias

Comentarios recientes