Álex Collado carga contra Ronald Koeman

El canterano azulgrana, cedido en el Granada, no olvida para nada lo que pasó bajo las órdenes del técnico neerlandés

Álex Collado carga contra Ronald Koeman / Jornadaperfecta.com Álex Collado carga contra Ronald Koeman / Jornadaperfecta.com

Álex Collado finalmente ha sido cedido al Granada hasta final de temporada por parte del FC Barcelona, pero no olvida lo que le ha tocado sufrir desde que Ronald Koeman llegó al banquillo catalán. El técnico neerlandés no tenía buenas maneras para con sus jugadores y son muchos los que ya se han quejado de él desde que ya no es entrenador de los azulgranas, le dejan en muy mal lugar.

En una entrevista concedida al diario Marca, el ahora jugador nazarí, desveló que ya no sabía que hacer para que el técnico neerlandés le diese una oportunidad con el primer equipo, "Yo demostraba un muy buen nivel en el Barça B. La decisión era de Koeman si no le gustaba o no sé qué le pasaba conmigo. Pero, al final, con él se me quitaron un poco las ganas de entrenar". Además, también ha confirmado lo que muchos otros jugadores han desvelado una vez que Koeman se marchó del equipo culé, "No se dirigía a mí, ni me hablaba directamente, ni nada".

-Una de las perlas de la cantera

Álex Collado es uno de los jugadores más prometedores de la cantera del FC Barcelona, de hecho, el club accedió a cederle al Granada para que pudiera demostrar su potencial en un club de primera división que realmente sí que le ofrezca la oportunidad de tener muchos minutos sobre el terreno de juego. El catalán puede jugar en cualquier posición de ataque así como en el centro del campo por lo que supone un comodín para cualquier entrenador, veremos como va su préstamo en el cuadro nazarí.

Últimas noticias

Comentarios recientes