Álex Berenguer, el mejor fichaje de toda LaLiga

El nacido en Pamplona llegó al Athletic Club de Bilbao en verano por 10 millones de euros y 1.5 en variables y se ha establecido como uno de los mejores fichajes de la temporada en España.

Álex Berenguer, el mejor fichaje de toda LaLiga Álex Berenguer, el mejor fichaje de toda LaLiga

El Athletic Club de Bilbao está viviendo uno de los mejores momentos de los últimos años en La Liga. La llegada de Marcelino García Toral al banquillo de San Mames le ha dado un plus competitivo a una plantilla que estaba lejos de su rendimiento esperado y que tenía cualidades para estar peleando más arriba en la tabla de posiciones.

El efecto Marcelino está teniendo efecto, hasta el punto de que ya han ganado un título y disputará dos finales de la Copa del Rey para buscar un par más. El equipo está rindiendo ahora por encima de sus expectativas y hay varios jugadores que están siguiendo esa línea como, por ejemplo, Alex Berenguer.

El mejor fichaje de la temporada en La Liga

Berenguer se ha convertido en el jugador de moda en la actualidad en La Liga y en una de las piezas más determinantes de la competición en el tramo más importante del mismo.

El nacido en Pamplona llegó al Athletic Club de Bilbao en verano por 10 millones de euros y 1.5 en variables y se ha establecido como uno de los mejores fichajes de la temporada en España.

Sus gol para derrotar al Levante en las semifinales de la Copa del Rey para clasificar a la final y su doblete para derrotar al Granada en la última jornada de La Liga fueron claves para cerrar una de las mejores semanas del conjunto vasco en los últimos años.

Álex Berenguer ha anotado siete goles y dos asistencias en La Liga. Y, en sus últimos cinco partidos en todas las competencias, ha anotado cinco goles. Todos para ganar puntos importantes en La Liga y seguir peleando por el título de la Copa del Rey.

Y mucho de su rendimiento tiene que ver con la llegada de Marcelino García Toral, quien lo ha ubicado en la banda derecha del ataque dentro del 4-4-2 y le ha dado un contexto idóneo para brillar por encima del resto de jugadores.

Álex Berenguer es una de las sensaciones actuales de La Liga y, a menos que pase algo extraño, uno de los mejores fichajes de la temporada en España.

Últimas noticias

Comentarios recientes