Alerta en el Real Madrid: El City quiere llevarse a Toni Kroos

El equipo inglés estaría dispuestos a ponerle un contrato enorme encima de la mesa al internacional alemán

Héctor Andreu | 14 Nov 2022 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Alerta en el Real Madrid: El City quiere llevarse a Toni Kroos / RealMadrid.com
Alerta en el Real Madrid: El City quiere llevarse a Toni Kroos / RealMadrid.com

El Real Madrid acaba de conocer que va a tener competencia para tratar de asegurarse la continuidad de Toni Kroos, va a tener que lidiar con uno de los equipos más poderosos del planeta. El futbolista alemán sigue sin decidir que hacer de cara al próximo año ya que finaliza vínculo con los merengues a final de esta misma temporada, no obstante, también ha confesado que no va a tomar una decisión hasta febrero.

Según cuenta el diario 'Sport', existe un club más que interesado en sacar a Kroos del Real Madrid el próximo año y para ello preparan una oferta económica que puede terminar con el alemán fuera del Santiago Bernabéu. El club que anda detras de los pasos del jugador merengue es el Manchester City, quienes estarían dispuestos a ponerle un salario de unos 14 millones de euros por cada una de las temporadas que permanezca en su club. Los ingleses quieren aprovechar su situación contractual y el buen recuerdo que tiene el futbolista de Pep Guardiola para hacerse con su contratación en el próximo mercado de verano, lo ven como el sustituto perfecto para Gundogan, quien posiblemente se marche del City a final de año.

-No existe nerviosismo en el Real Madrid

De momento el Real Madrid sigue trabajando paso a paso para tratar de retener a Toni Kroos y Florentino Pérez parece que está bastante tranquilo y confiado con la renovación de su futbolista. El alemán ha comentado en varias ocasiones que su mejor entrenador ha sido Pep Guardiola en el Bayern de Múnich, pero también ha afirmado que le gustaría seguir más tiempo en el Real Madrid.