Alerta en Barcelona: Ter Stegen tiene pretendientes

Todavía no se ha firmado la renovación del guardameta germano y han aparecido clubes dispuestos a sacarlo del Camp Nou

Alerta en Barcelona: Ter Stegen tiene pretendientes / depor.com Alerta en Barcelona: Ter Stegen tiene pretendientes / depor.com

El FC Barcelona está en negociaciones para renovar el contrato de Marc-Andre Ter Stegen y hasta hace unas horas parecía que iban por muy buen camino a la hora de hacer oficial la renovación del guardameta pero han aparecido varios clubes dispuestos a hacerle una propuesta para alejarlo del Camp Nou. El alemán es uno de los mejores porteros del planeta y el Barça no quiere dejarlo escapar aunque a día de hoy no tiene dinero como para ofrecerle el contrato que realmente merece en el conjunto azulgrana.

Ter Stegen había acordado una renovación que iría en aumento con el paso de los años, de hecho esta temporada seguiría cobrando lo mismo y a partir del próximo año tendría un aumento considerable en su salario. La idea del meta alemán es seguir en el Camp Nou a pesar del interés de los grandes clubes europeos. Según publica 'Mundo Deportivo', como Juventus de Turín, Chelsea, Inter de Milán y Bayern de Múnich han pretendido al Ter Stegen. Incluso el Inter llegó a pedirle que esperara a la próxima temporada para poder acometer su fichaje.

La aparición de estos equipos podrían suponer un problema para que se cierre la renovación del guardameta en las próximas semanas dado que todos estos equipos están dispuestos a ofrecerle un contrato mucho mejor que el que tiene actualmente Ter Stegen en el Barcelona.

El futbolista quiere seguir en el Camp Nou y que está muy cómodo en el club y se siente valorado, no obstante, su idea de cobrar 18 millones de euros por temporada se ha terminado esfumando para el Barcelona debido a los problemas económicos que tiene el club en la actualidad, pero estos clubes tienen mucho poder económico y no han evidenciado tanta crisis, de ahí el riesgo que tiene el equipo catalán.

-No quiere moverse del Barça

En pricipio y salvo sorpresa de última hora en los números que le presente Josep María Bartomeu en su nuevo contrato con los azulgrana, el germano seguirá defendiendo la portería del Camp Nou. Como decíamos, el Barcelona le irá subiendo el sueldo progresivamente hasta alcanzar la cifra que desea cobrar el portero guardameta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes