Alemania piensa en el sustituto de Joachim Löw

La selección alemana viene arrastrando resultados negativos en las últimas competencias internacionales

Alemania piensa en el sustituto de Joachim Löw. FOTO: ALEMANIA Alemania piensa en el sustituto de Joachim Löw. FOTO: ALEMANIA

Los últimos resultados de la selección alemana no son los mejores. Después de quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa del Mundo 2018 y descender del primer grupo (pese a que el cambio de formato los salvo) de la UEFA Nations League, las miradas están puestas en Joachim Löw y en sus métodos que, pese a llevar a su país a la gloria hace cinco años, está quedando a deber en este proceso de rejuvenecimiento del equipo.

Por ello, ya comienzan a salir rumores acerca de su salida y de su posible reemplazante que, en estos momentos, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Estamos hablando de Jürgen Klopp, quien regresó al Liverpool a su sitial de honor en el Viejo Continente y que se caracteriza por promover un estilo de juego ofensivo y que anima a todos los fanáticos.

Después de ganar títulos en el Borussia Dortmund y de ganar su primera UEFA Champions League con el Liverpool, Klopp solo tendría un siguiente gran reto que sería ganar la Premier League que, de lograrlo esta temporada, podría tener en el próximo curso un cambio de aires y, con la selección de Alemania al asecho, el conjunto red tendrá que moverse rápido si no quiere que su principal figura termine yéndose de Anfield Road. ¿Es Klopp el sustituto ideal de Löw en la selección?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes