Alemania desafía al mundo con un nuevo título de selecciones

La campeona del Mundo gana la Confederaciones con su segunda unidad y demuestra que tiene talento de sobra

La selección de Alemania se ha proclamado campeona de la Copa Confederaciones 2017 tras derrotar a Chile por la mínima gracias a una diana de Lars Stindl en la primera mitad. El conjunto germano ha sido capaz de alzar el título con una convocatoria que apenas ha contado con los pesos pesados del país y amenaza con ser la protagonista de la nueva generación del fútbol a un solo año del Mundial de Rusia 2018.

Al equipo de Joachim Löw no le hicieron falta sus indiscutibles como Kross, Müller, Özil, Khedira, Neuer o Hummels para sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. Alemania ha dado una importante exhibición de su variado repertorio de talento y ha consolidado a muchos jóvenes futbolistas para que sean muy tenidos en cuenta tanto a nivel competitivo como en términos del mercado de fichajes. Draxler, Goretzka, Werner o el propio Stindl han demostrado que, pase lo que pase, Alemania defenderá su corona mundial con un equipo lleno de talento y pegada.

Este es el segundo título del país germano en estas fechas, después de la victoria de los chicos de la sub-21 en el Europeo. El mundo del fútbol se prepara para abrir una nueva era con Alemania como referente indiscutible, aunque todo habrá de ser demostrado en el Mundial. Grandes selecciones como Francia, Argentina, Italia, España o Brasil harán todo lo posible por quitar la sonrisa de las caras alemanas. Por el momento nadie se la puede quitar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes