Alejandro Garnacho, la próxima perla que quiere el Real Madrid

Alejandro Garnacho termina su contrato con el Manchester United en verano del 2023

Alejandro Garnacho, la próxima perla que quiere el Real Madrid Alejandro Garnacho, la próxima perla que quiere el Real Madrid

Según informó el medio de comunicación Relevo, el Real Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Alejandro Ganacho en el próximo mercado de fichajes de verano y seguir sumando talento joven a su plantilla de cara al futuro. Otro movimiento al estilo de Vinícius Junior, Rodrygo Goes, Reinier Jesús y Endrick, quien parece que llegará en 2024.

El conjunto merengue considera al extremo español, pero que representa a Argentina a nivel internacional, como uno de los jóvenes talentos ofensivos más destacados de la actualidad y están encantados con su rendimiento en el último tramo de la campaña, donde se ha ganado la confianza de Erik Ten Hag en el Manchester United.

Alejandro Garnacho, la próxima perla que quiere el Real Madrid

Alejandro Garnacho termina su contrato con el Manchester United en verano del 2023 y el conjunto Red Devil está haciendo todo lo posible para renovar su contrato. No quieren perderlo en el corto plazo debido a que es una de sus grandes apuestas y un futbolista que se formó en las categorías inferiores.

El FC Barcelona también ha mostrado interés en hacerse con sus servicios en el corto plazo debido a su impresionante evolución y perfil, agregando que es un futbolista que puede ocupar el lugar de Ferran Torres en la rotación ofensiva de Xavi Hernández.

Últimas noticias

Comentarios recientes