El Alavés trabaja en la renovación de una de sus piezas clave

El trabajo de los clubes no se detiene ante la suspensión de las competiciones

El Alavés trabaja en la renovación de una de sus piezas clave "Foto: El País" El Alavés trabaja en la renovación de una de sus piezas clave "Foto: El País"

Que en estos precisos instantes no se esté jugando al fútbol, en ninguna de las competiciones nacionales e internacionales, no significa que los diferentes clubes no estén trabajando de cara a la planificación de su próxima temporada. En este caso, el Deportivo Alavés que peleaba por seguir en LaLiga Santander la próxima campaña, se encuentra inmerso en un proceso de renovación de sus piezas fundamentales. El primero en caer será Ximo Navarro, si nada sale mal.

Ximo Navarro se ha convertido en un pilar fundamental en cuanto a estabilidad y fiabilidad defensiva se refiere. El equipo de Asier Garitano ha ido mejorando a medida que ha ido mejorando su rendimiento defensivo, además de contar con una imponente dupla en ataque, con Joselu y Lucas Pérez que están materializando gran parte de sus ocasiones.

Según publica Mundo Deportivo, tanto el club como el jugador están encantados de ampliar la vinculación contractual entre ambos. Por el momento, el defensor diestro tiene contrato en Mendizorroza hasta junio de 2021 y el contrato se podría ampliar un par de años. El fútbol no para ni en estos difíciles momentos donde el mundo se encuentra prácticamente parado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes