El Alavés no va a facilitar la salida de Lucas Pérez

El delantero gallego busca salir de Mendizorroza, tiene ofertas, pero el cuadro vasco quiere hacer caja

El Alavés no va a facilitar la salida de Lucas Pérez / Elcorreo.com El Alavés no va a facilitar la salida de Lucas Pérez / Elcorreo.com

Lucas Pérez quiere marcharse del Deportivo Alavés en este mercado de fichajes dado que no está nada cómodo en el equipo vasco. El gallego está en busca de un nuevo equipo en la Liga española dado que su deseo es continuar en la máxima competición española y lo cierto es que interesa a clubes bastente fuertes dado que Monchi parece tenerlo muy presente en los planes del Sevilla del próximo año ya que cree que puede ser un ariete muy aprovechable.

Según cuenta el dairio AS, Lucas Pérez está dispuesto a cambiar de aires en este mercado de transferencias y todo parece indicar que el Sevilla estaría dispuesto a contar con él el próximo año, el gran problema es que el Alavés no quiere desprenderse de él sin hacer negocio y señala a su cláusula de rescisión de 15 millones de euros, cantidad impensable para los de Nervión y menos si tenemos en cuenta de que el delantero gallego cuenta ya con 32 años.

-Muchos problemas en Mendizorroza

Lucas Pérez ha vivido una temporada muy complicada en el Deportivo Alavés ya que ha tenido bastantes problemas extradeportivos que le han influido dentro del terreno de juego y sobre todo con su ex entrenador 'Pitu' Abelardo, quien decidió apartarlo de la primera plantilla hasta que fue destituido. La llegada de Javi Calleja lo ha cambiado todo y cuenta con el gallego para el próximo año, no obstante, la relación entre el jugador y el equipo está bastante rota y su deseo es el de abandonar el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes