Alavés, Getafe y Betis batallan por un central

El mercado de fichajes está que arde en LaLiga

Alavés, Getafe y Betis batallan por un central "Foto: Marca" Alavés, Getafe y Betis batallan por un central "Foto: Marca"

Los fichajes de muchos equipos de LaLiga Santander siguen avanzándose con el paso de los días. 20 equipos batallarán el próximo curso por alzarse con el título, por clasificarse para la próxima edición de las competiciones europeas, para eludir el descenso... pero para poder conseguir los objetivos que cada equipo se plantee, es necesario aprovechar esta recta final del verano para reforzar las diferentes líneas de los planteles y adquirir a buenos jugadores como es el caso de Alexander Djiku.

El zaguero del Estrasburgo ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1, ha dominado el apartado defensivo gracias a la enorme cantidad de registros que domina, hecho que ha llevado a 3 equipos de LaLiga Santander a interesarse por su fichaje, tal y como confirma Marca. Estos son los tres clubes:

- Deportivo Alavés: el cuadro babazorro es el mejor colocado para hacerse con el fichaje del defensor. La idea es que Pablo Machín comience a trabajar desde el día uno con su defensa de 3, con tres futbolistas en el eje de la zaga, y Djiku sería un complemento idóneo para Laguardia, Ely o Ximo Navarro.

- Real Betis Balompié: la entidad verdiblanca también sondea el mercado de fichajes en busca de un defensa central, sino dos. La salida de Zou Feddal con destino al Sporting de Portugal podría no ser el único, y llegar otra más de la mano de Marc Bartra o Aissa Mandi. Por supuesto, salidas que deberían contar con llegadas.

- Getafe CF: el cuadro del sur de Madrid también firmará un defensa central en este mercado de fichajes, sobre todo si acaba saliendo Dakonam Djené con propuestas desde el exterior. Desde luego que el espigado zaguero encaja con la contundencia y fiabilidad que José Bordalás necesita en su defensa.

¿Quién se llevará al futbolista? ¿Acabará en LaLiga? ¿Defendiendo qué colores? Habrá que estar muy atentos al futuro del central.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes