El Ajax ya tiene sustituto para André Onana

El camerunés termina contrato a final de temporada y los neerlandeses llevan bastante tiempo tras un recambio de garantías

El Ajax ya tiene sustituto para André Onana / Eluniverso.com El Ajax ya tiene sustituto para André Onana / Eluniverso.com

André Onana está viviendo sus últimos meses en el Ajax de Amsterdam, dado que no quiere renovar su contrato, el cual termina a final de esta misma campaña. Por este motivo, los neerlandeses llevan tiempo buscando un nuevo guardameta de garantías que pueda hacer olvidar la figura del camerunés y parece que podría estar dispuesto a hacer una propuesta para hacerse con los servicios de Dean Henderson, actual portero del Manchester United.

Según cuenta el 'Manchester Evening News', los holandeses están muy interesados en el guardameta inglés, quien no pasa por su mejor momento en Old Trafford ya que vive a la sombra de David de Gea y estaría más que dispuesto a escuchar propuestas. Dean Henderson hizo una magnifica temporada en su cesión en el Sheffield United que le sirvió para que los diablos rojos le hicieran otro contrato prometiéndole mucha más presencia dentro del terreno de juego, algo que no ha terminado por ocurrir ya que el meta español sigue siendo intocable en los planes del club.

-Buscan aprovechar su situación

El Ajax de Amsterdam está dispuesto a aprovechar la mala situación de Dean Henderson para tratar de sacarlo del Manchester United. Se habla de que el club neerlandés estaría dispuesto a plantear una cesión por una temporada y luchar por obtener una opción de compra interesante por si finalmente el guardameta ingles rinde a gran nivel y termina por adaptarse al juego de la Eredivisie.

Últimas noticias

Comentarios recientes