El Ajax pone precio a Nicolás Tagliafico

El argentino saldría del club holandés por un precio muy asequible

El Ajax pone precio a Nicolás Tagliafico. Foto: Mundo Deportivo El Ajax pone precio a Nicolás Tagliafico. Foto: Mundo Deportivo

El precio que el Ajax pondrá a Nicolás Tagliafico es un asunto que tiene en vilo al fútbol europeo. El argentino tuvo la ocasión de salir del club holandés el pasado verano, en cambio, ambas partes acordaron aguardar un año más y ahora que se aproxima el mercado de fichajes es el momento de escuchar ofertas.

El precio que el club de Ámsterdam habría puesto a la salida del lateral zurdo rondaría, según ha informado AS, los 25 millones de euros, una cantidad bastante baja teniendo en cuenta el gran interés que despierta y su calidad.

De hecho, resulta llamativo que el Ajax no aspire a ganar más cuando hay jugadores como Telles (similar a Tagliafico) que se encuentran tasados en 30 millones de euros. Es más, el PSG ha iniciado negociaciones por el jugador al que quiere obtener por 20 millones de euros, a lo que el Oporto se niega. Por lo tanto, si los parisinos no lograsen cerrar la operación, tendrían como ‘plan B’ a Tagliafico.

El lateral argentino ha despertado interés en varios clubes como el Chelsea, el Barcelona o el Atlético de Madrid y Tagliafico ha valorado su salida y está dispuesto a dar el salto a otra liga europea. “El Ajax es un gran club, pero quizá la Eredivisie no está entre las mejores ligas y uno sueña con jugar en un campeonato grande”, ha argumentado.

El revuelo que provoca el argentino se entiende por los números que lo acompaña. En este curso, antes de que se suspendiera la Eredivisie, había anotado cinco goles y había otorgado siete asistencias en 38 partidos.

La salida de Nicolás Tagliafico del Ajax parece asegurada y ante el bajo precio que el conjunto de Ámsterdam ha puesto al argentino, no paran de salirle pretendientes. A fin de cuentas y de la manera tan inusual en la que se presenta el próximo mercado estival, el lateral zurdo sería una ganga por un producto de gran calidad.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes