El Ajax dificulta el futuro de Kean en la Juventus

El joven delantero italiano todavía no ha firmado su primer contrato profesional

Moise Kean es uno de los nombres de moda del fútbol europeo. El joven delantero de la Juventus de Turín, que alterna convocatorias con el primer equipo con grandes partidos con el Primavera, es uno de los futbolistas más codiciados del continente. Ayer volvió a marcar en la victoria por la mínima del filial ante el Benevento, justo en el momento en que más incierto resulta su futuro.

El representante del jugador, Mino Raiola, pasó por Turín a principios de semana para tratar con la Juventus el camino del jugador. El club quiere formarle con calma, con ánimos de convertirle en un futuro crack ‘bianconeri’, sin embargo, el entorno del futbolista parece querer acelerar los acontecimientos, y es que el Ajax de Amsterdam anda muy seriamente tras los pasos del futbolista italiano.

Tal y como publica ‘Calciomercato’, el conjunto holandés ha iniciado contactos con Kean con la intención de convencerle antes de que éste firme su primer contrato profesional con la Juve. Una Juve que, sin miedo ni preocupación, quiere blindar al atacante transalpino para luego determinar qué hacer con su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes