El Ajax se despedirá de sus dos laterales en el próximo verano

En el próximo verano, el conjunto holandés se despedirá de sus dos mejores laterales.

El Ajax de Ámsterdam estudiará el mercado. Foto: Getty El Ajax de Ámsterdam estudiará el mercado. Foto: Getty

Salvo sorpresa, el Ajax de Ámsterdam se despedirá de sus dos laterales en el próximo mercado de fichajes veraniego. El primero de ellos, Nicolás Tagliafico, es pretendido por el FC Barcelona. El segundo de ellos, Noussair Mazraoui, se desvinculará del club de la Eredivisie en verano tras la finalización del contrato que les une.

Tal y como informamos en fichajes.net, Nicolás Tagliafico lo tenía todo cerrado para fichar por el FC Barcelona. Sin embargo, el director deportivo del conjunto holandés, Marc Overmars, le cerró la puerta de salida. El lateral derecho marroquí, Noussair Mazraoui, también era una de las opciones que barajaba el conjunto blaugrana para mejorar la banda derecha, aunque múltiples clubes están en la puja.

La Premier League llama fuertemente a la puerta de Noussair Mazraoui. Everton, Aston Villa y Leicester City andarían tras la situación del joven jugador. Salvo sorpresa, el Ajax de Ámsterdam se despedirá de ambos jugadores en el próximo mercado de fichajes.

-El conjunto holandés ya estudia el mercado en busca de sustitutos

La dirección deportiva del Ajax de Ámsterdam ya estudia múltiples opciones para sustituir a sus dos laterales. La opción de un intercambio con el FC Barcelona por Sergiño Dest es una de las opciones más difíciles, aunque más apetecibles para los holandeses.

Últimas noticias

Comentarios recientes