Aissa Mandi podría salir del Real Betis este próximo verano

Algunos clubes de la Premier League tienen al argelino en su radar

Javier Macías Jiménez | 18 Mar 2020 | 19.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Aissa Mandi podría salir del Real Betis este próximo verano "Foto: El Desmarque"
Aissa Mandi podría salir del Real Betis este próximo verano "Foto: El Desmarque"

El parón de las competiciones nacionales e internacionales está afectando de forma muy similar a la mayoría de clubes del viejo continente. A unos meses del comienzo del próximo mercado de fichajes, la mayoría de equipos sondean el mercado para mejorar sus planteles de cara a la próxima temporada. Y en la Premier League tienen entre ceja y ceja al futbolista del Real Betis Balompié, el zaguero argelino Aissa Mandi.

Mandi está siendo una de las piezas fundamentales del centro de la zaga del equipo que dirige Rubi. Se trata de un defensor muy completo, que sin contar con una altura excepcional, controla el juego aéreo en defensa y ataque, es un activo valioso para el balón parado, va bien al corte, y desde su etapa con Quique Setién es un jugador que también es muy limpio en la salida de balón.

Por ahora, se desconoce qué equipo de la Premier League se lanzará a por el defensor africano, pero sí se sabe ya que está en la agenda de varios. Por el momento, en el Betis pretenden que Mandi renueve y su cláusula ascienda a los 50 millones de euros, una cantidad más razonable que los 20 por los que podría salir en estos momentos.