Aissa Mandi ya ha elegido destino

El futbolista bético no renovará y ya piensa en su nuevo equipo

"Aissa Mandi ya ha elegido destino./ Foto: Mundo Deportivo" "Aissa Mandi ya ha elegido destino./ Foto: Mundo Deportivo"

Aissa Mandi tiene su futuro muy lejos del Benito Villamarín. El futbolista del Real Betis Balompié no sólo está siendo noticia porque no renovará con el conjunto bético, sino porque ya ha escogido su destino para jugar la próxima temporada: Inter de Milán.

El equipo de Antonio Conte es el preferido por el jugador francoargelino, que termina contrato el 30 de junio y en Sevilla no son capaces de convencerle para que se quede otra temporada más. Por lo tanto, el conjunto andaluz se quedará sin uno de sus mejores futbolistas, que saldrá a coste cero rumbo Italia.

'Estadio Deportivo' afirma que la oferta del conjunto italiano ha cautivado al jugador y es el principal motivo por el que no ha querido sentarse a hablar de renovaciones. Además en Italia señalan que cobraría en torno a los 2 millones de euros netos por temporada y un contrado de 4 campañas.

El Betis, bajo de defensas

Ahora es el Betis quien está en apuros en cuanto a línea defensiva se refiere pues no sólo Mandi no renovará con el club, sino que el propio Marc Bartra también está meditando su futuro a pesar de acabar su vinculación en el verano de 2023 con los verdiblancos.

Manuel Pellegrini se quedaría así sin una pieza clave para la próxima campaña. Una temporada en la que habrá que reinventarse para hacerse con un central de garantías que pueda defender la camiseta bética en Europa si consiguiesen el pase definitivo a la Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes