Aïssa Mandi se deja querer por el Betis

El defensa argelino termina contrato a final de temporada pero ha dejado la puerta abierta a su continuidad

Aïssa Mandi se deja querer por el Betis / Talksport Aïssa Mandi se deja querer por el Betis / Talksport

Aïssa Mandi tiene un pie prácticamente fuera del Real Betis Balompié y todo parece indicar que terminará marchándose tras terminar su contrato el próximo 30 de junio, no obstante, el propio jugador ha querido lanzar un guiño para dejar la puerta abierta a una posible renovación contractual. El futbolista argelino es uno de los centrales más importantes que ha tenido el equipo bético en los últimos años y no se descarta para nada su permanencia en el equipo.

El cuadro verdiblanco homenajeó ayer a varios jugadores que habían cumplido cien o más partidos con la camiseta del Betis, este era el caso de Aïssa Mandi, quien aprovechó su intervención para mandar un sonado guiño a la directiva verdiblanca, "Cuando llegas a un club no sabes cuánto tiempo vas a estar en él, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”. Con estas palabras ha dejado bien claro que estaría dispuesto a permanecer mucho más tiempo en la disciplina bética dado que es un club que le ha dado todo y la afición siempre le ha mostrado su cariño y respeto.

-Francia, el destino con más posibilidades

Como sabemos, Mandi termina contrato con el Betis y todo parece indicar que van a emprender caminos por separado. El central argelino tiene bastantes pretendientes en el próximo mercado de verano pero parece que podría estar pensando en una posible vuelta a la Ligue 1 francesa ya que existen varios clubes galos intentando su contratación, entre ellos el Stade de Reims, donde jugaba antes de llegar al cuadro andaluz en verano de 2016.

Últimas noticias

Comentarios recientes