Aïssa Mandi se deja querer por el Betis
El defensa argelino termina contrato a final de temporada pero ha dejado la puerta abierta a su continuidad

Aïssa Mandi tiene un pie prácticamente fuera del Real Betis Balompié y todo parece indicar que terminará marchándose tras terminar su contrato el próximo 30 de junio, no obstante, el propio jugador ha querido lanzar un guiño para dejar la puerta abierta a una posible renovación contractual. El futbolista argelino es uno de los centrales más importantes que ha tenido el equipo bético en los últimos años y no se descarta para nada su permanencia en el equipo.
El cuadro verdiblanco homenajeó ayer a varios jugadores que habían cumplido cien o más partidos con la camiseta del Betis, este era el caso de Aïssa Mandi, quien aprovechó su intervención para mandar un sonado guiño a la directiva verdiblanca, "Cuando llegas a un club no sabes cuánto tiempo vas a estar en él, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo”. Con estas palabras ha dejado bien claro que estaría dispuesto a permanecer mucho más tiempo en la disciplina bética dado que es un club que le ha dado todo y la afición siempre le ha mostrado su cariño y respeto.
-Francia, el destino con más posibilidades
Como sabemos, Mandi termina contrato con el Betis y todo parece indicar que van a emprender caminos por separado. El central argelino tiene bastantes pretendientes en el próximo mercado de verano pero parece que podría estar pensando en una posible vuelta a la Ligue 1 francesa ya que existen varios clubes galos intentando su contratación, entre ellos el Stade de Reims, donde jugaba antes de llegar al cuadro andaluz en verano de 2016.