Ahora se llama Carlos

Nacional de Montevideo aseguró al brasileño Carlão

Carlão, otrora internacional juvenil con Brasil, se convirtió en el cuarto refuerzo del Club Nacional de Footaball tras las llegadas de Anderson, Charquero y Viudez. ¿Virtudes? Seguridad en la entrega y ese toque de samba que tienen los laterales brasileños.

Algunos lo recuerdan como el suplente de Marcelo en la sub-20 de Brasil. Otros lo destacan por haber realizado una buena camapaña con el Duque de Caixas en la divisional "B" de su país. Es cierto, su nombre no es muy conocido en la esfera internacional, pero...¿desde cuándo la fama es sinónimo de buen rendimiento? Carlão es un pequeñito lateral izquierdo que tiene condiciones; y no cualquiera se pone la blusa verdeamerela.

Con 23 años y cinco de carrera en tierras brasileñas, Carlão sueña con dar la nota en Nacional de Montevideo. Es consciente que formará parte de un equipo grande a nivel mundial, por lo que trabajará intesamente para que el técnico Juan Ramón Carrasco le entregue el carril izquierdo. Cobrará casi 12 mil dólares por mes, el doble de lo que pretendían los directivos tricolores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Olympiacos y Omonia se verán las caras mañana miércoles en la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes