Y ahora Angeliño se enfrenta al Leipzig

El jugador español ha salido de una polémica para meterse en otra, algo que no ha sentado nada bien en el entorno del club germano

Y ahora Angeliño se enfrenta al Leipzig. Foto: Sports Finding Y ahora Angeliño se enfrenta al Leipzig. Foto: Sports Finding

Parecía que Angeliño se encontraba feliz en Alemania, especialmente, tras hablar de su estancia en islas británicas, donde señaló a un claro culpable. “Tras regresar del Eindhoven, ya me había juzgado después de dos partidos amistosos y luego no me dio una oportunidad real de nuevo. Me mató, mató mi confianza”. El jugador no tuvo pelos en la lengua para criticar a Pep Guardiola, técnico cityzen, por la gestión deportiva del lateral gallego en su estancia en la Premier.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado en las últimas horas, cuando el futbolista se ha visto envuelto en una nueva polémica. Esta vez, con su actual club: el Red Bull Leipzig. Todo estalló cuando el propio conjunto alemán anunció que Angeliño no estaba disponible, afirmando que estaba lesionado.

Angeliño se enfrentó a su club por redes sociales

El propio jugador no dudó en responder por Twitter y decir que no era cierto, que se encontraba disponible para jugar: "No, no lo estoy, estoy en perfecto estado". Los medios alemanes se hicieron eco inmediatamente de la polémica entre club y futbolista. Unos minutos después la respuesta de Angeliño desapareció de las redes sociales.

Por otro lado, esta historia no acabará aquí y habrá represalias. "No ha sido lo más inteligente. Por supuesto que lo discutiremos con él. También tengo que decir que me gusta mucho Angeliño por tales acciones, porque siempre quiere jugar. Le molesta que tenga que perderse un partido o alguno más. Tiene unos problemas leves", dijo Julian Nagelsmann en rueda de prensa, dando la cara ante este asunto tan controvertido.

Cabe recordar que la relación del futbolista nacido en La Coruña con su técnico Julian Nagelsmann es muy sana. Todo lo contrario con su anterior etapa a las órdenes de Pep Guardiola. Al menos eso manifestó el jugador esta semana: “Hay una gran diferencia entre los dos entrenadores. Uno me dio confianza y me dejó jugar, el otro no. Se necesita ser valiente y Julian lo es”.

Últimas noticias

Comentarios recientes