Agüero objetivo prioritario del Real Madrid

El delantero argentino del Manchester City ocupa el primer puesto de la agenda de Florentino Pérez para el próximo verano

Cada vez suenan con más fuerza los rumores sobre el fichaje de un “nueve” por el Real Madrid durante el próximo mercado estival y de todas las opciones que ofrece el mercado, Florentino Pérez seguiría pensando en un viejo objetivo, Sergio Agüero, futbolista que milita en el Manchester City.

El delantero argentino sigue demostrando temporada tras temporada su excelente nivel en la Premier League, por lo que el Real Madrid no le quita el ojo de encima. Aunque recientemente sonó Cavani para el equipo blanco, lo cierto es que su actual situación con el PSG dificultaría la operación, todo lo contrario que sucedería en el caso del argentino, y es que su fichaje podría resultar mucho más económico.

Agüero ha reconocido recientemente ser muy feliz en el City, descartando cualquier posibilidad de cambiar de aires, pero los que le conocen aseguran que su deseo es poder regresar a la capital de España para enfundarse en esta ocasión la elástica merengue. Pese al acierto goleador de Benzema a lo largo de esta campaña, todavía se tienen dudas acerca de su continuidad, y es que los grandes clubes de la Premier persiguen su contratación para el año que viene, lo que dejaría libre una vacante de lujo en el once inicial de Carlo Ancelotti.

Según apuntan vario medios británicos, el Real Madrid se lanzará de lleno a por el fichaje de Agüero una vez finalice la presente campaña, es más, pondrán sobre la mesa cerca de 40-45 millones de euros para cerrar su fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes