Ni Agüero ni Dembélé llegan a tiempo para el Barcelona

Las lesiones de estos jugadores van por el buen camino, pero no van a poder adelantar plazos, como se venía diciendo

Ni Agüero ni Dembélé llegan a tiempo para el Barcelona / Elperiodico.com Ni Agüero ni Dembélé llegan a tiempo para el Barcelona / Elperiodico.com

El FC Barcelona tiene a dos de sus mejores futbolistas engrosando la enfermería, se tratan de Sergio Agüero y Ousmane Dembélé. Se informaba hace unas semanas que ambos jugadores estaban trabajando para recortar plazos en su recuperación pero lo cierto es que esto no va a ser así, las recuperaciones van bien, pero no podrán estar con el resto de sus compañeros antes del próximo mes de noviembre por lo que aún faltan semanas para verlos debutar este año.

-Kun Agüero:

Agüero, que se lesionó el gemelo interno de la pierna derecha durante una de sus primeras sesiones de entrenamiento como jugador azulgrana, tiene por delante todavía varias semanas de recuperación ya que los servicios médicos aseguraron que podría estar recuperado en 10 semanas y esto fue a principios del mes de agosto. Posiblemente, el delantero argentino esté ya trabajando con el FC Barcelona de un mes, pero en el club quieren ser prudentes con él.

-Ousmane Dembélé:

Dembéle se lesionó a finales de junio durante la Eurocopa, siendo operado en Finlandia, por segunda vez, del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha. En un principio se le pronosticaron unos cuatro meses de baja por lesión. Su recuperación va por el buen camino y parece que está todo encaminado para que vuelva al grupo durante el mes de noviembre. El futbolista galo terminó la pasada temporada a un grandísimo nivel pero no ha podido mantenerlo con la selección por su fragilidad física.

Últimas noticias

Comentarios recientes