El agridulce primer gol de Raúl de Tomás con el Benfica

El delantero español se estrenó con su nuevo club pero su equipo perdió

El agridulce primer gol de Raúl de Tomás con el Benfica "Foto: SLB" El agridulce primer gol de Raúl de Tomás con el Benfica "Foto: SLB"

Muchos talentos nacionales han emigrado de La Liga Santander en esta última ventana de fichajes estival, y uno de los menos entendibles fue la marcha de Raúl de Tomás hacia tierras lusas. Difícil de entender que ningún equipo de la Primera División española apostase por unos de los goleadores nacionales de la temporada 2018/19 y el SL Benfica se anticipó y se hizo con el ariete madrileño.

Sin embargo, no fue hasta ayer cuando RDT anotó su primer gol con la camiseta del Benfica, y de qué manera se estrenó. El ex del Rayo Vallecano no fue de la partida para el técnico de ‘Las Águilas’, Bruno Lage, y pisó el terreno de juego a los 80 minutos de juego disputados sustituyendo al suizo Seferovic. Con tan sólo 10 más añadido, al bueno de Raúl de Tomás le bastaron la mitad para anotar uno de los goles de más hermosa factura de toda la segunda jornada de Champions League. Un bellísimo derechazo desde 20 metros que realizó una inexporable parábola para el guardameta del Zenit, Andrey Lunev, que vio como el esférico acababa colándose por el ángulo de la escuadra derecha de su meta.

De Tomás ya demostró la pasada temporada con el Rayo Vallecano su olfato goleador, anotando 14 variadas dianas que no pudieron evitar el descenso del conjunto de Madrid. Pero ésta ha sido la primera muestra del ariete español de su capacidad para perforar porterías rivales con remates de todos los colores. A pesar de que ha tardado en caer su primer tanto con el Benfica, será el primero de muchos, eso seguro.

Últimas noticias

Comentarios recientes