Agnelli en serio peligro

Culpan al presidente de la Juventus y lo tachan como el enemigo número uno de la competición italiana y podría tener malas consecuencias

Agnelli en serio peligro / Juventus.com Agnelli en serio peligro / Juventus.com

El presidente de la Juventus de Turín, Andrea Agnelli está en serio peligro ya que ha sido marcado por muchos presidentes de clubes de la Serie A como el enemigo número uno de la competición italiana. Estos presidentes acusan al bianconero de haber saboteado las negociaciones de los derechos televisivos siendo consciente de que ellos formaban parte de los clubes fundadores de la Superliga europea, lo que ha causado el enfurecimiento de la mayoría de los mandamases del Calcio.

Según cuenta el diario AS, el presidente de la 'vecchia signora', la razón por la que está en peligro es sin duda la ruptura de las negociaciones con los fondos de inversión CVC, Advent y FSI, que estaban dispuestos a pagar 1.700 millones de euros a la Serie A para hacerse con el 10% de la nueva entidad que habría gestionado los derechos televisivos y el marketing del campeonato. "Nos saboteaste la negociación sabiendo que la Juventus iba a participar en la Superliga europea", le dijo Urbano Cairo, presidente del Torino, a Agnelli, que en aquel entonces trabajaba en la comisión que debía decidir si llevar a cabo o no las negociaciones con estos fondos de inversión.

-Grandes problemas para el presidente bianconero

Andrea agnelli podría tener problemas judiciales ya que alguno de estos presidentes italianos están dispuestos a llevarlo ante los tribunales ya que consideran que han perdido una cantidad económica muy elevada por culpa de que este hombre tenía otros negocios por detrás que chocaban con los intereses del conjunto de clubes italianos. Cuando empezó a derrumbarse la idea de la Superliga europea, muchos ya señalaban que Agnelli había quedado muy tocado junto con Florentino Pérez, pero lo cierto es que para el presidente de la Juventus de Turín las cosas pueden irle francamente mal en los próximos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes