El agente de Mammana niega contactos con el Valencia

El defensa argentino es uno de los jugadores que tantea el club blanquinegro

El pasado domingo José Seguí, representante de Emanuel Mammana en España, estuvo en la grada de Mestalla presenciando el Valencia CF - Deportivo de la Coruña y afirmó que no han habido contactos con el jugador por parte del club che. El defensa central del Olympique de Lyon es uno de los jugadores que más gusta a la secretaría técnica del conjunto valenciano para reforzar la zaga del próximo año.

Según desvela Superdeporte, Seguí asegura que no ha tenido ningún contacto oficial ni extra oficial con el Valencia por el jugador que representa y que si estaba en el palco es porque "soy valenciano y tengo un pase en el Palco Vip desde hace mucho tiempo. Es simplemente por eso. Si el Valencia está siguiendo a Mammana tendrá que decirlo el Valencia, desde luego a mí no me ha dicho nada".

El agente del argentino sí admite que hace unos años, en el verano de 2013, hubo una negociación por Mammana con el Valencia "pero no se llegó a un acuerdo, pero por respeto a las personas que estaban no puedo comentar más al respecto".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes