El agente de Lautaro desmiente su renovación con el Inter

El delantero argentino no ha recibido todavía una oferta para extender su relación con el club neroazurro

El agente de Lautaro desmiente su renovación con el Inter El agente de Lautaro desmiente su renovación con el Inter

Rolando Zárate y Beto Yaque, agentes de Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Milán, han realizado unas declaraciones al diario Olé, y las cuales recoge Calciomercato, en las que han desmentido los rumores acerca de un acuerdo de renovación entre el delantero y el club neroazzurro, llegando incluso a afirmar que todavía no se ha producido ninguna oferta por parte de la entidad del Giuseppe Meazza, algo con lo que se ha venido especulando durante los últimos días.

"No hay negociaciones de momento. De hecho, el Inter aún no ha hecho ninguna propuesta para renovar el contrato y Lautaro no ha pedido más dinero. Son todo mentiras, y el motivo de que no haya un acuerdo no es económico. Puede ser que haya otras razones, y obviamente hay otros intereses por lo que estamos lidiando con esta cuestión. Lautaro está bien. Sabe que debe concentrarse en el juego y no darle importancia a todo lo que se dice a su alrededor, ya que son todas falsedades", sentenció el agente de Lautaro.

El Barcelona, pendiente a toda esta situación

Mientras Lautaro Martínez todavía no ha renovado su contrato con el Inter de Milán, el Barcelona se mantiene atento a la situación del futbolista argentino, que sigue en el radar del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada, en un movimiento que podría producirse si finalmente el jugador albiceleste decide no extender su relación deportiva con el club italiano, que de momento sigue teniendo la sartén por el mango para lograr retener al atacante estrella del Inter.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes