El agente de Karim Adeyemi se reúne con Atlético y Real Madrid

El delantero alemán apunta a un cambio de aires y sus principales perseguidores comienzan la batalla

El agente de Karim Adeyemi se reúne con Atlético y Real Madrid "Foto: DX" El agente de Karim Adeyemi se reúne con Atlético y Real Madrid "Foto: DX"

Uno de los nombres que vamos a escuchar en más ocasiones durante los próximos mercados de fichajes será el de Karim Adeyemi. El delantero alemán es uno de los proyectos más interesantes de todo el viejo continente, una perla con un margen de crecimiento que asusta dado su excelente nivel actual, motivo que le ha dirigido a la agenda de casi todos los gigantes europeos.

El alemán sigue haciendo goles, tirando regates y superando rivales con los colores del RB Salzburgo. Su futuro está lejos del fútbol austríaco como es lógico, pero parece que podría estar en LaLiga Santander.

Karim Adeyemi se ha convertido en el nuevo Erling Haaland y su nombre se ha vinculado, por motivos lógicos, con algunos de los mejores equipos del fútbol español como son Real Madrid y Atlético de Madrid.

Reuniones con su agente

Desde el entorno del ariete teutón son conscientes de que su salida está garantizada y solo tratan de venderse al mejor postor. Por eso, su agente se encuentra de gira y está realizando encuentros con varios equipos, entre los que se encuentran los dos equipos españoles.

El Atlético de Madrid tiene claro que sumará un nuevo delantero en esta próxima campaña ante la posible salida de Luis Suárez como agente libre. Por su parte, el Real Madrid baraja posibles alternativas a la llegada de Kylian Mbappé, que podría renovar con el París Saint-Germain y truncar todos los planes mercantiles del conjunto blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes