El agente de Hugo Mallo ataca a Óscar García Junyent

Quique de Lucas no ha dudado en criticar las palabras del todavía técnico del Celta

El agente de Hugo Mallo ataca a Óscar García Junyent El agente de Hugo Mallo ataca a Óscar García Junyent

Quique de Lucas, ex futbolista y ahora agente de Hugo Mallo, ha realizado unas declaraciones en las que no ha dudado en criticar la figura de Óscar García Junyent, técnico del Celta de Vigo, que aseguró que el lateral derecho y capitán del equipo gallego, pidió salir durante el pasado mercado de fichajes, no llevándose a cabo finalmente esa venta que le ha dejado al menos un año más jugando en Balaídos.

“Estamos muy sorprendidos por las palabras del entrenador y hasta aquí de momento es lo que se puede decir. Primero no entendemos que Óscar se haya prestado a responder una gran pregunta así en la previa de un partido importante para el equipo. Es cuestionable por parte de la persona que pregunta y del que responde, pero sí sorprende ya de entrada ese tipo de pregunta antes de un partido, pero la respuesta sorprende todavía más y ahí lo vamos a dejar de momento”, sentenció De Lucas, que no quiso explicar los detalles de esa supuesta petición realizada por Hugo Mallo a la directiva del Celta.

De Lucas no se moja al explicar los detalles de la polémica

“Como suele ser habitual, se parte de una premisa que es una media verdad que no tiene sentido sin la otra media y la otra media lógicamente no vamos a ser nosotros los que la digamos porque no nos corresponde a nosotros contarla, y con eso ya te puedo dar pistas. La historia entera tiene mucho sentido, la mitad de la historia sin la otra parte desvirtúa todo y deja en muy mal lugar a mucha gente”, finalizó el ex futbolista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes