El agente de Gaitán niega un acercamiento del Valencia

Vuelve a sonar para el equipo che

El agente de Nico Gaitán niega contactos con el Valencia Club de Fútbol. "A mi no me ha llamado nadie", nos confirmaba el agente FIFA del jugador argentino del SL Benfica. La temporada pasada se especuló mucho con la posibilidad de que Gaitán fichase por el Valencia por la buena relación entre clubes y también por el interés de Peter Lim en firmar a otro jugador de nivel del cuadro lisboeta tras haberlo hecho con André Gomes y Enzo Pérez. Gaitán finalmente se quedó en el Benfica y hoy en día sigue siendo un ídolo entre sus aficionados.

Jose Iribarren, representante de Gaitán, se ha limitado a decirnos que su jugador no ha recibido ofertas ni llamada alguna y que ahora mismo está tranquilo y con la cabeza puesta en el Benfica. Además Gaitán está muy feliz de seguir contando con la confianza del Tata Martino en la selección de Argentina. La salida de Gaitán se llegó a tasar en 35 millones de euros, cantidad que rechazaron pagar tanto Manchester United como Valencia Club de Fútbol.

El Valencia no ha iniciado bien la temporada y la realidad es que podrían intentar algún fichaje en enero si la situación no mejora como es esperado.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes