El agente de Coutinho habla sobre su posible salida a la Juventus

Calciomercato informó hoy que el Barça estaría dispuesto a deshacerse del ex jugador del Liverpool y sugirió que los campeones de la Serie A eran un destino potencial

El agente de Coutinho habla sobre su posible salida a la Juventus El agente de Coutinho habla sobre su posible salida a la Juventus

El agente de Philippe Coutinho ha desmentido los rumores de que el FC Barcelona ofreció al brasileño a la Juventus de Turín antes del mercado de fichajes de invierno de este año.

Calciomercato informó hoy que el Barça estaría dispuesto a deshacerse del ex jugador del Liverpool y sugirió que los campeones de la Serie A eran un destino potencial debido a la buena relación de ambas partes y porque el conjunto italiano necesita una pieza de su calidad para la zona de volantes.

Mundo Deportivo se puso rápidamente al teléfono con Kia Joorabchian para preguntarle qué pensaba de todo y recibieron una respuesta bastante breve y rápida.

El agente afirmó que no había escuchado nada sobre dicho movimiento y que Philippe Coutinho no tiene planes de moverse de Cataluña a corto plazo. Su representado quiere contribuir al Barcelona esta temporada y ser una pieza que haga historia en la institución blaugrana.

Coutinho quiere recuperar su puesto como titular

Coutinho ha vuelto a estar en plena forma después de perderse un mes por una lesión en el tendón de la corva y espera conservar su puesto en el once inicial para el choque del domingo con Osasuna.

Sin embargo, Ronald Koeman hará cambios en su ataque para el juego. El capitán Lionel Messi regresará después de un descanso, mientras que Ousmane Dembele y Martin Braithwaite presionan para comenzar.

Coutinho tuvo un rendimiento bastante positivo en el partido contra el Dinamo Kiev por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ahora espera poder recuperar su puesto en el equipo titular y ser una pieza importante en un momento complicado de la temporada.

Su futuro, por lo menos a corto plazo, parece que será en Barcelona, pese a los rumores que lo colocaban en la Juventus de Turín o hasta fuera del equipo por una cesión a otro club de la Premier League.

Todo parece inviable hoy, más todavía con la baja de Ansu Fati y las complicaciones que tiene el conjunto blaugrana para realizar incorporaciones debido a sus problemas económicos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes