El agente de Bellerin deja abierta la puerta de salida

El lateral ha sido relacionado con la Juventus en más de una ocasión

Miguel Rubio | 24 Mar 2018 | 15.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En una entrevista con la radio italiana CRC, el agente de Héctor Bellerín habló sobre su posible adiós del club, tras ser relacionado con varios clubes de primerísimo nivel, como es el caso de la Juventus de Turin. El equipo italiano viene siendo relacionado con el lateral del Arsenal, y las declaraciones del agente del futbolista español dejan abierta la puerta.

“Si los clubes italianos estuviesen interesados en alguno de mis clientes, los escucharía. Italia tiene grandes clubes como la Juventus de Turin o el Nápoles, que son grandes en el fútbol italiano y en Europa”, confirmó al ser cuestionado por el interés de la Juventus en Bellerín.

Asimismo, no dudó en asegurar que el jugador está contento en Londres, pero que aún así, siempre buscan mejorar, aunque reafirmó que su salida no sería especialmente sencilla. “No hay contacto para que Bellerin salga, nadie me ha buscado. Está contento, recientemente ha renovado y está jugando de manera constante. Es verdad que todos los jugadores siempre quieren crecer, pero ahora es difícil imaginar su marcha”, comentó.