El agente de Allegri garantiza su continuidad en la Juventus

El representante del técnico italiano, candidato al banquillo del Chelsea, lo tiene muy claro

Juanma Muñoz | 22 Feb 2016 | 20.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Massimiliano Allegri es uno de los temas candentes en el fútbol internacional. Mientras diversos medios italianos y británicos sitúan a Allegri como candidato al banquillo del Chelsea FC en la temporada 2016-17, el agente del técnico, Giovanni Branchini, ha negado su marcha al equipo londinense en declaraciones al diario Tuttosport.

“Allegri se quedará donde está. Él es feliz en la Juventus”, ha afirmado Branchini. Estas palabras del representante de Allegri reducen las opciones al banquillo del Chelsea de cara a la próxima temporada. Mientras la presencia de Guus Hiddink se entiende como interina para corregir la trayectoria negativa del equipo bajo la dirección de Jose Mourinho, la sucesión en el banquillo del Chelsea se ha convertido en uno de los temas centrales de la actualidad futbolística.

El portal okdiario.com aseguraba hace una semana que Diego Simeone sería el próximo entrenador del equipo londinense, pero Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, negó ayer esta información en declaraciones a Movistar Plus. Antonio Conte también se ha postulado como candidato al banquillo del Chelsea, según la prensa especializada de Italia e Inglaterra.