El agente de Achraf desvela sus motivos para fichar por el Inter

El agente del carrillero marroquí no duda en criticar a Zidane y elogiar a Conte

 El agente de Achraf desvela sus motivos para fichar por el Inter El agente de Achraf desvela sus motivos para fichar por el Inter

Alejandro Camano, representante de Achraf Hakimi, nuevo fichaje del Inter de Milán, ha realizado unas declaraciones al medio marroquí Al-Mountakhab, en las que ha explicado las razones que han llevado al futbolista africano a rechazar su vuelta al Real Madrid, y apostar por una nueva aventura en el conjunto neroazzurro, que recordemos pagó 40 millones de euros para hacerse con sus servicios.

"Antonio Conte siempre ha estado en contacto con Achraf. Fue el que le contó el proyecto del club, y cuando un entrenador de primer nivel como Conte insiste en tenerte en su equipo, significa que representas una pieza importante dentro de su proyecto. También Zidane es la razón de que Achraf fichara por el Inter. Él debe ser quien explique la razón por la que se ha marchado Achraf del Madrid. Y por último creo que su vuelta en estos momentos no era lo adecuado dada la presencia de Carvajal. Estoy seguro de que su futuro será brillante tras dar este paso", sentenció.

Con estas palabras, Camano no duda en culpar a Zidane de la salida de un Achraf que en el Inter de Milán tendrá el protagonismo que le sería imposible en el club blanco por las razones descritas anteriormente, siendo ahora una pieza clave en el esquema de tres centrales y dos carrileros de Antonio Conte, con el que el cuadro neroazzurro espera la próxima temporada aspirar de una vez por todas a grandes títulos tanto a nivel nacional como internacional, y en el que se espera que el jugador africano brille tal y como lo hiciera durante estos dos años en el Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sanfrecce Hiroshima y Shonan se enfrentarán mañana domingo, en la jornada número 9 de la Liga J1

Últimas noticias

Comentarios recientes