Afronta sus últimos meses en el club

No está gozando de la confianza del nuevo técnico

Parece ser que Álvaro Arbeloa ya sabe de primera mano que el Real Madrid no renovará su contrato, que expira el próximo mes de junio ya que apenas entra en los planes de Rafa Benítez y parece ser que estaría buscando otro club con menores aspiraciones para seguir su carrera deportiva, dos o tres años más puesto que se encuentra con fuerzas para continuar. El defensa había manifestado su deseo por retirarse en el conjunto merengue, pero finalmente optará por seguir jugando al fútbol en otro club, varios equipos italianos estarían interesados en su contratación.

El Nápoles siempre ha ido tras los pasos del zaguero salmantino pero siempre se ha encontrado tanto con la negativa del club como la del jugador ya que se encontraba a gusto en el Santiago Bernabéu y todavía le restaba contrato, de hecho, el último contacto fue el pasado verano. Otro equipo que estaría encantado de abrir sus puertas al español sería el Besiktas de la liga Turca, que también trató de convencerlo en el pasado mercado veraniego.

Así pues, el próximo mes de enero Álvaro Arbeloa se convertirá en agente libre y podrá negociar su incorporación con cualquier club para el próximo mes de Julio, fecha en que acaba su actual contrato con el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes