La afición del Sevilla elige al que será el nuevo entrenador

La afición tiene claro a los candidatos que optarán a suplir a Sampaoli

El Sevilla FC, tras anunciar oficialmente la marcha de Jorge Sampaoli, está inmerso en la búsqueda de un nuevo entrenador que mantenga la corriente de resultados positivos que viene viviendo el club durante los últimos cinco años. El club sigue creciendo año tras año, siempre siendo fiel a una filosofía de reinventarse que en su momento también llevo al Atlético de Madrid a la gloria nacional, rompiendo la hegemonía de Real Madrid y FC Barcelona.

Una encuesta de 'Estadio Deportivo' asegura que los aficionados del Sevilla FC quieren a Eduardo Berizzo como primera opción para el banquillo, siendo Laurent Blanc la segunda opción más votada. Ambos entrenadores ya han conversado con el Sevilla a la espera de que la directiva hispalense termine de decidirse por alguno de ellos.

Todas las apuestas ponen la mira en Eduardo Berizzo. El técnico se desvinculó del RC Celta de Vigo días atrás y su futuro mira principalmente a Nervión. El técnico quiere volver a escuchar el himno de las competiciones europeas, aunque en esta ocasión optaría por dar un paso más, cambiando la Europa League por la Champions League. Se espera que el Sevilla anuncie al próximo técnico la semana que viene, posiblemente antes del día 1 de junio.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes