Afellay y su futuro

El holandés habló sobre el interés del Barcelona

Ibrahim Affelay puede ser uno de los nombres más mencionados en el siguiente mercado invernal. El jugador está bastante próximo a marcharse del PSV y muchos clubes están tras él. Como por ejemplo Barcelona, que si bien no le ha hecho una oferta concreta, lo tiene apuntado en su agenda. El holandés sabe esto y ya se ha imaginado jugando en el Barça.

En entrevista concedida a Sport.es, Ibrahim Affelay ha hablado un poco sobre su futuro y sobre el interés del Barcelona. "Yo no sé nada. Sólo sé lo que leo en los periódicos por internet, pero aún no sé cuál será mi futuro porque hay muchas opciones. De momento, creo que no ha habido contactos entre Barça y PSV", manifiesta el jugador. Sobre la entidad azulgrana precisamente opina: "Es un club fantástico, un club que conoce todo el mundo, un equipo que juega un fútbol muy vistoso y que es de los más grandes que hay. Pero insisto en que aún no sé nada sobre mi futuro. Lo único que puedo hacer es seguir entrenando como siempre y jugando lo mejor que sé con mi equipo, que aún es el PSV".

"Para cualquier jugador sería fantástico jugar con estos dos jugadores (Xavi e Iniesta). Tienen un nivel altísimo, son referentes mundiales en el mundo del fútbol. ¡Son tan buenos! Pero no hay nada, como he dicho antes, así que prefiero no imaginármelo", afirma Afellay. "El Barça es uno de los clubes más grandes del mundo. Si le preguntas a cualquiera sobre el Barça te dirá lo mismo. No puede ser de otra manera". Sobre su posible marcha considera que "para el club (PSV) quizá sea mejor en enero porque podría obtener dinero por el traspaso, pero también podría ser una buena opción en junio porque nuestro objetivo es ganar la Eredivisie y el equipo jugaría la Champions el año que viene, lo que también es un gran premio y te permite ganar más dinero".

"Ha llegado el momento de marcharse para seguir creciendo. El PSV es mi casa, pero debo dar un paso más en mi carrera y estoy preparado", confiesa Ibrahim Affelay.

Últimas noticias

Comentarios recientes