Afellay cerca

Barcelona ya habla con PSV

Pedro Areta | 12 Nov 2010 | 12.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Según el medio Voetball de Holanda, el Barcelona ya ha establecido contacto con el PSV por Ibrahim Afellay. Los catalanes comienzan a acercarse a su objetivo invernal y van con todo por conseguirlo.

Por necesidad y por deseo, el club azulgrana va finalmente por Afellay. Las lesiones y algunos problemas en cuanto a la creación del fútbol del Barcelona lo llevan a pensar en este jugador que sin duda podría aportar bastante en el equipo de Pep. Según As.com, el holandés hoy en día es pretendido por varios (Atlético de Madrid, Valencia, Inter, Hamburgo, Inter) y el Barça trata de estar un paso adelante de todos.

Es por eso que la información del medio neerlandés comenta que se han puesto en marcha las negociaciones por Ibrahim Afellay. Barcelona y PSV ya están en contacto. Los holandeses escuchan y los españoles parecen estar dispuestos a poner entre dos y cuatro millones de euros por el centrocampista de 24 años. ¿Algún interesado da más? Por ahora no, dado que los españoles ya tendrían un principio de acuerdo con el futbolista, según informa también MundoDeportivo.es. Habrá más.