Afellay se acerca al Inter de Milán

El Olympiacos cancelará su cesión con el Barcelona

El Inter de Milán podría sumar a su plantilla en los próximos días a Ibrahim Afellay, jugador que actualmente milita en las filas del Olympiacos cedido por el Barcelona. Según un información publicada por el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, el conjunto griego no contaría con el holandés para lo que resta de campaña, por lo que la entidad azulgrana podría aceptar la solicitud de préstamo realizada por el equipo neroazzurro.

Al parecer, Míchel González estaría cansado de la actitud del extremo, por lo que habría dado orden a su dirección deportiva de cancelar su cesión. Aunque son varios los clubes que desean hacerse con el jugador azulgrana, lo cierto es que a estas alturas de la temporada el único conjunto decidido a intentar su fichaje sería el Inter, que además de tener atado a Podolski podría reforzar su línea de ataque con el de Utrecht.

Se espera que antes de terminar la semana se pueda proceder a la contratación de Afellay, que dejará el Olympiacos sin haber dejado huella y saliendo por la puerta de atrás.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes