La advertencia de la que debe ser consciente James Rodríguez

El colombiano puede cambiar de aires en el próximo mercado

La advertencia de la que debe ser consciente James Rodríguez / Elespanol.com La advertencia de la que debe ser consciente James Rodríguez / Elespanol.com

Durante el próximo mercado de transferencias lo más lógico es que James Rodríguez termine dejando el Real Madrid ya que sólo le queda un año más de contrato y se exponen a no ver ni un euro en 2021, además, tampoco entra en los planes de Zinedine Zidane. El futbolista colombiano es un jugador muy interesante para muchos equipos pero el que más empeño está poniendo en su contratación es el Atlético de Madrid puesto que gusta mucho a Diego Simeone.

Pero lo que tiene que tener bien claro James es que no va a ser indiscutible en el cuadro colchonero, es decir, por mucho que vayan a pagar por él, no tiene por que ser titular nada más llegar y tendrá que hacer como el resto, ganarse la confianza de Diego Simeone a base de esfuerzo y trabajo. Así lo ha dejado claro un ex jugador del Atlético y excompañero de selección del cafetero, Luis Amaranto Perea.

El que fuese central del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista para 'Conexión', en la que advierte al jugador madridista que no va a ser nada fácil convencer al 'Cholo', que no espere fichar por el Atlético y ser titular al instante ya que Simeone no se 'casa' con nadie. "El Cholo basa su juego en la defensa, todo el que estuvo en el Atletico lo sabe a la perfección. James tendrá que adaptarse a lo que Simeone quiere de todos para hacerse con un puesto en el once".

El ex futbolista del Atlético ha recomendado a su compatriota que, si finalmente se hace oficial su contratación por el conjunto del Wanda Metropolitano, se olvide de individualidades y apueste por el sacrificio en equipo y así es como se ganará la confianza de Simeone.

Todo parece indicar que estamos ante las últimas semanas de James como jugador del Real Madrid ya que el equipo merengue quiere venderlo durante el próximo verano para tratar de reforzar otras posiciones. Se especula con que podrían aceptar su marcha por unos 40 millones de euros apróximadamente.

Últimas noticias

Comentarios recientes