Premier League
James Rodríguez ha concedido una entrevista al diario As tras disfrutar de la titularidad y marcar un gol en el último partido del Bayern de Múnich en la Bundesliga frente al RB Leipzig (2-0).
El mediapunta colombiano admite que todavía se encuentra en fase de adaptación tanto en el ámbito deportivo como en el extradeportivo. “Está claro que aún tengo que adaptarme a mi nueva vida aquí en Múnich, pero cada día funciona mejor… también tengo que hacerme más al estilo de juego que propone el Bayern. Es algo que no cuaja de hoy a mañana. Del frío, ni hablar”, ha comentado James.
El exjugador del Real Madrid ha sido titular en tres partidos de la Bundesliga y dos de la Liga de Campeones con el equipo alemán. Actualmente, la baja de Thomas Müller por lesión le concede mayor protagonismo en la plantilla entrenada por Jupp Heynckes.
