Adriano ya tiene destino

Se quedará en Brasil

El Corinthians ya tiene sustituto para el recién retirado Ronaldo. Se trata de otro delantero de sobra conocido en Europa y que no pasa, ni mucho menos, por su mejor forma física. El polémico delantero Adriano, ex de Inter de Milán, Roma o Flamengo entre otros, ha aceptado finalmente la oferta del club brasileño y se ha incorporado a los entrenamientos toda vez que ha aceptado una cláusula disciplinaria.

El delantero, que no tenía equipo tras ser despedido de la Roma en enero y que ha estado a punto de marcharse a Japón a jugar, ha firmado hasta 2012 con el Corinthians y será presentado la próxima semana. Adriano ha aceptado, según los medios brasileños una disposición en su contrato que permite al equipo rescindirle el contrato sin indemnización en el caso de que haga alguna de las suyas.

El gerente del equipo y exjugador del Valencia, Edú Gaspar, manifestó que todo "está acordado, pero no se firmó nada". El club espera tenerlo a pleno rendimiento en el mes de mayor cuando comienza el campeonato brasileño.

Últimas noticias

Comentarios recientes