Adrián asegura estar preparado para ser titular en el Liverpool

El guardameta español no se considera un suplente y considera poder disputarle la titularidad a Alisson Becker.

Adrián en un partido con el Liverpool. / depor.com Adrián en un partido con el Liverpool. / depor.com

El guardameta sevillano, Adrián San Miguel, está convencido de que es uno de los “dos número uno” que defienden la portería de Anfield, asegurando que está listo y capacitado para pelear el puesto con Alisson para ser el titular en el Liverpool.

El meta brasileño volverá a la alineación inicial en Old Trafford cuando los reds se midan al Manchester United el próximo domingo en el clásico inglés, pero eso no hace bajar la moral del español, que ha demostrado no tener nada que envidiarle a su compañero.

Adrián, que llegó al Liverpool tras no renovar su contrato con el West Ham United, ha sustituido a Alisson desde que éste se lesionara en la primera jornada, y durante el tiempo que ha tenido que hacer de titular ha mostrado un gran nivel, aunque parece ser que, ahora que el de Río Grande del Sur vuelve a su mejor nivel, será el encargado de salir de inicio.

El andaluz, en una entrevista a The Telegraph, dijo: “Cuando firmé con el Liverpool supe que venía a un gran desafío en mi carrera y creo que la competencia nos hace mejores. Así que tener dos números uno en el equipo es genial para los dos”.

“Es una buena decisión para el míster porque todos quieren tener lo mejor”, aseguró. “No es mi mentalidad ser un suplente y menos aún cuando tengo 32 años. Tal vez dentro de cuatro o cinco años te lo diga de manera diferente, pero es mucho mejor que estar en una zona de confort de un titular y el otro (portero) sentado en el banquillo siempre”, añadió.

Adrián ha cuajado un gran inicio de temporada en Anfield e incluso fue fundamental para que el Liverpool se coronara Supercampeón de Europa al parar el penalti decisivo en la final ante el Chelsea.

Además, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp ha ganado todos los partidos que ha disputado en Premier League, todos ellos con el español en la portería, lo que ha permitido que los de Merseyside estén 8 puntos por encima del Manchester City, que es el segundo en la tabla.

Últimas noticias

Comentarios recientes