¿Adónde?, No se sabe, pero Cavenaghi a Italia se va...

A Fernando Cavenaghi lo siguen de cerca desde varios clubes del Calcio, eso es sabido en la Argentina. Pero el apoderado del delantero goleador de River Plate ayer dio más datos al diario Olé de cuáles son los interesados. Marcello Bonetto, representante para Italia, admitió que "Juventus pidió nuevas informaciones sobre Cavenaghi, pero también Milan y Palermo han dado pasos adelante en la cuestión".

A Fernando Cavenaghi lo siguen de cerca desde varios clubes del Calcio, eso es sabido en la Argentina. Pero el apoderado del delantero goleador de River Plate ayer dio más datos al diario Olé de cuáles son los interesados.



Marcello Bonetto, representante para Italia, admitió que "Juventus pidió nuevas informaciones sobre Cavenaghi, pero también Milan y Palermo han dado pasos adelante en la cuestión".



Por ahora no hay avances en las ofertas por el goleador del Millo, apero para junio se espera que las intenciones se concentren más y que se le pueda dar al joven de vestir la casaca de algún club importante del viejo continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes