Adnan Januzaj, el gran objetivo de un club de LaLiga

El ex jugador de la Real Sociedad sigue sin encontrar equipo y podría regresar a España.

Adnan Januzaj, ex jugador de la Real Sociedad. Foto: Transfermarkt Adnan Januzaj, ex jugador de la Real Sociedad. Foto: Transfermarkt

Según ha informado Matteo Moretto, Adnan Januzaj es el gran objetivo y el deseo de la dirección deportiva de Osasuna. Sin embargo, la posible llegada del atacante belga está lejos de producirse. Para que se produzca, el ex jugador de la Real Sociedad deberá disminuir sus pretensiones económicas.

Desde el pasado 1 de julio, Adnan Januzaj se encuentra sin equipo. Tras cinco temporadas defendiendo la elástica de la Real Sociedad, el contrato que vinculaba al jugador belga con el conjunto donostiarra llegó a su fin y éste quedó libre. A pesar de los múltiples intentos del club txuri urdin por renovar a Adnan Januzaj, las altas pretensiones económicas del jugador imposibilitaron que dicho acuerdo llegara a buen puerto.

Lo mismo ocurrió con el Napoli, equipo que parecía tener atado al jugador pero que, tras conocer las pretensiones económicas del mismo, decidió rechazar la posibilidad de ficharlo. Tal y como informamos en fichajes.net, el Everton era el último club en unirse a la puja por el atacante belga. Debido a las altas exigencias del belga, parecía que la Premier League era su único posible destino.

-Osasuna apuesta fuertemente por el futbolista

Sin embargo, parece ser que Osasuna ha irrumpido con fuerza en la puja. A pesar de que Adnan Januzaj debe bajarse el sueldo, la proximidad del inicio de LaLiga española hace que el jugador posea un alto nivel de urgencia para fichar por algún club en los próximos días. Por ello, a pesar de que aún deben darse varios avances en las negociaciones, Osasuna se postula como un gran candidato para cerrar el fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes