Adiós Lecce

Chevantón se quiere ir del club italiano. Nacional lo espera

Javier Chevantón habló con la radio Sport 890 de Uruguay y confesó que desea abandonar el Lecce, equipo al que llegó cargado de ilusión a principio de temporada. El ariete charrúa no está cómodo y su deseo es regresar a su país para defender al Nacional de Montevideo.

"Tengo muchas ganas de ir a Nacional", la voz de Javier Chevantón en la radio 890 de Uruguay se siente melancólica. El delantero no está cómodo en el Lecce y necesita con urgencia cambiar de aires: "Renuncié a muchas cosas para venir al Lecce, tomé una decisión con el corazón y me hubiese gustado tener otro trato al que estoy teniendo. Simplemente tener la oportunidad de medirme y de mostrarme en el campo de juego. No me ha parecido normal jugar de titular el clásico y después no ser convocado. No me parece justo y eso es todo", dijo con bronca el delantero a la radio uruguaya.

Ahora entonces, el mejor camino a tomar por el ariete es regresar a su país para jugar en el equipo de sus amores, algo que parece difícil pero no imposible: "Necesito un par de días para pensarlo bien, pero el entrenador aquí me ha faltado el respeto como persona y como jugador. Creo que es hora de dar un paso al costado e irme. El sábado o domingo quiero tener las cosas bien claras. La idea ya la tengo y es no seguir acá. Tengo muy claro que quiero jugar y acá el entrenador no me da la posibilidad", se descargó y cerró con un mensaje: "Le dije a mi gente que si no hay una posibilidad en Europa estoy decidido a ir para Nacional".

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes