Adil Rami vuelve a quedar libre, ni debuta con el Sochi

El central francés sigue acumulando polémica tras polémica

Héctor Andreu | 28 May 2020 | 12.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
Adil Rami vuelve a quedar libre, ni debuta con el Sochi / Besoccer.com
Adil Rami vuelve a quedar libre, ni debuta con el Sochi / Besoccer.com

Poco ha durado la andadura de Adil Rami en el Sochi, tan sólo tres meses y lo cierto es que ha vuelto a marcharse mal de otro club. El defensa francés está siendo muy polémico en sus últimos clubes ya que no salió bien del Fenerbahçe, del Olympique de Marsella y ahora muchísimo menos del equipo ruso, que no se lo ha pensado dos veces y le ha despedido automáticamente, ni si quiera ha llegado a debutar.

El abogado de Rami fue el que más criticó su paso por el conjunto ruso ya que el club no llegó a pagarle nunca, “Hay derechos fundamentales y obligaciones esenciales con los que no se puede jugar. Rami, hasta ahora, no ha cobrado nada por parte del Sochi y entiende que la preservación de la salud es uno de ellos, uno de los derechos fundamentales”. Así argumentan por parte del central francés su salida del equipo ruso.

Pero lo que no esperaban es que el Sochi saliese para desvelar los motivos reales de la salida de Adil Rami del conjunto ruso. El central de 34 años se negó a recortarse el salario durante el momento de la pandemia de coronavirus y ocultó una grave lesión de rodilla que intentó hacer pasar por una simple tendinitis.

Aunque por parte de Adil Rami se habla de un incumplimiento en el pago de su salario, desde el club aseguran que el jugador recibió pagos fijos, no variables, y que le fue detectada una lesión de rodilla que el propio jugador intentó hacer pasar por una simple tendinitis, algo que no pudo dejar pasar el Sochi y la comisión deportiva decidió unilateralmente romper el contrato del veterano central de 34 años..