Aderllan Santos vuelve a la órbita del Olympiacos

La salida del brasileño es una prioridad para el club ché

El Olympiacos ha vuelto a poner sus ojos en Aderllan Santos, jugador que actualmente defiende los intereses del Valencia CF. El brasileño es uno de los jugadores transferibles del equipo puesto que no ha demostrado tener nivel para continuar bajo las órdenes de Pako Ayestarán, por este motivo no se interpondrán para sellar su pase al club griego.

A principios de verano el club heleno ya trató de fichar al central brasileño pero Victor Sánchez del Amo, que por aquel entonces era el entrenador de Olympiacos decidió no acometer su fichaje, ahora con Paulo Bento sentado en el banquillo griego la cosa ha cambiado y volverán a hacer una oferta al Valencia en los próximos días para fichar al zaguero carioca.

La salida de Aderllan sería un alivio para el club che, que tiene claro que no es un jugador con la calidad necesaria para formar parte de su plantilla y muchísimo menos de ser titular en el eje de la zaga blanquinegra ya que en todos los encuentros que ha disputado siempre ha mostrado ser un central de muy pocas garantías.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes