¿Se adelantará el regreso de Leo Messi a Newell’s Old Boys?

El crack del Barcelona hizo saltar todas las alarmas tras su última filtración

¿Se adelantará el regreso de Leo Messi a Newell’s Old Boys? "Foto: Depor.com" ¿Se adelantará el regreso de Leo Messi a Newell’s Old Boys? "Foto: Depor.com"

Uno de los nombres que más están sonando a diario en este mercado de fichajes, pese a que resulte un poco increíble, es el de Leo Messi. El ‘one club man’ del Fútbol Club Barcelona hizo estallar por los aires la tranquilidad de los aficionados culés cuando tras un nuevo pinchazo se informó desde varios medios nacionales se apuntó la posibilidad de que el astro argentino se marchase. ¿Será que se produce un regreso anticipado a Newell’s Old Boys, el equipo de su vida?

Desde TNT Sports han confirmado esta posibilidad y varios implicados en el asunto han declarado que Leo podría regresar a Argentina, pero con cautela. 'Es muy difícil que yo juegue ahí'. Pero un día se puede levantar y venir seis meses", señaló Fabián Soldini, reconocido agente de futbolistas argentino con contacto con el mejor futbolista de la historia.

No obstante, en la entidad rosarina todavía no quieren ilusionarse con la posibilidad de volver a ver al mejor jugador del mundo en su club, defendiendo sus intereses. "Hay que ser muy cauto a la hora de hablar del tema Messi, sino vamos a caer en cuestiones que no son ciertas", señaló el presidente de Newell’s, D’Amico.

Como es obvio, que en torno a un jugador de la entidad de Messi se hable de una posibilidad de salir, de rumores de fichaje, ha hecho que proliferen de manera increíble todas las noticias de los equipos que podrían suponer un destino real para el mejor futbolista de todos los tiempos.

El Manchester City en un posible reencuentro con Pep Guardiola, su máximo desarrollador, los petrodólares cataríes y ahora un soñado regreso a casa, con más sentimiento que dinero. ¿Qué pasará con el jugador del FC Barcelona? ¿Es realmente Argentina un destino probable para Leo? Lo veremos pero se viene un verano movidito en ‘Can Barça’.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes