Premier League
La AS Roma está detrás de sumar un efectivo de primer nivel para su plantel y es que tras confirmarse la marcha de Mattia Destro al Milán, operación que es casi oficial, Rudi García tendrá que cubrir su vacante con un nuevo jugador y por el momento suenan Emmanuel Adebayor, del Tottenham, y Mario Gómez, de la Fiorentina.
Ambos futbolistas cuentan con el mismo perfil, delantero centro clásico y buenos rematadores, además de no estar contando con demasiados minutos en sus respectivos clubes. Según una información publicada por el diario italiano, La Gazzetta dello Sport, aunque el togolés partía como favorito para sumarse al club giallorosso, en las últimas horas sería el alemán el que contaría con más opciones de firmar por la entidad romana.
Se espera que antes del próximo lunes, la AS Roma pueda hacer oficial la contratación de alguno de los dos candidatos para reforzar la línea de ataque, aunque Tottenham y Fiorentina no parecen por la labor de regalar a dichos futbolistas, por lo que la escuadra de Rudi García tendrá que subir sus respectivas ofertas para cerrar una de las dos operaciones.
