Adán rechazó dos ofertas para quedarse en el Betis

El cancerbero bético recibió dos ofertas para abandonar el conjunto verdiblanco durante este mercado de fichajes

Antonio Adán se ha convertido en una de las piezas fundamentales del Real Club Betis Balompié. El cancerbero lleva dos temporadas y media en el conjunto sevillano, ya es el segundo capitán por detrás de Joaquín y, como ha dicho en más de una ocasión, se siente muy a gusto en la ciudad andaluza. Estos factores han hecho que el canterano del Real Madrid haya rechazado abandonar el club verdiblanco en este pasado verano a pesar de disponer de dos buenas ofertas de clubes europeos que le pagaban bastante más de lo que cobra en el Betis, el Besiktas y el Olympiakos.

En una entrevista en Onda Cero, el arquero reconoció haber recibido estas ofertas. “Siempre hay rumores y te llama gente. Este verano hubo interés de otros clubes, pero quiero estar en el Betis. Escuché las ofertas porque hay que escuchar a quien te llama, pero lo que tengo aquí no se puede mejorar”, declaró el madrileño con orgullo.

Adán también aprovechó para hablar del proyecto del Betis del que considero que se “están haciendo muchas cosas y muy bien” y de su nuevo entrenador al que considera “un loco del Fútbol”. “Podría estar las 24 horas hablando de ello. Yo creo que vamos a hacer un buen año. Nos imprime su personalidad, la misma que tenía cuando era jugador y nos aprieta cada día. El míster quiere un equipo protagonista, que tenga la pelota y cree muchas ocasiones. Nos hemos reforzado muy bien y tenemos que ilusionar a la gente y hacer que se enganchen al equipo”, declaró.

Finalmente, el portero analizó quien le había sorprendido más de sus nuevos compañeros señalando a Toni Sanabria. “Tiene un nivel muy alto”, aseveró. Aunque también tuvo palabras para la última incorporación Donk, central holandés fichado del Galatasaray, del que dijo que ha demostrado ser “un portento físico”.

Antonio Adán acaba así con las especulaciones que lo situaban fuera del Real Betis y reafirma su voluntad de permanecer jugando en el Heliópolis durante muchos años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Lille y Nantes jugarán mañana su correspondiente encuentro de la Ligue 1

Últimas noticias

Comentarios recientes